Cusco Express

Departure Date

Daily

Duration

3 Días / 2 Noches

Views

2363

Maximum Seats

100
Translado aeropuerto - hotel
Desayunos en el hotel
Viaje en tren Expedition o Inka rail
Ingresos a los lugares del Tour
Tarjeta de asistencia
Atención personalizada

Programa de viaje

Día 1

Recepción al aeropuerto y Traslado

A la hora seleccionada, recepción del aeropuerto Velasco Astete de Cusco y traslado al hotel correspondiente.

Este día se tomará como parte de su aclimatación, ya que la ciudad del Cusco se encuentra a más de 3,400 msnm. Por ello se recomienda descanso y una buena bebida de infusión de mate de coca, luego se garantiza unas de las mejores vacaciones de su vida.

Pernocte en la ciudad de Cusco
Día 2

Machu Picchu, Maravilla del Mundo

04:00 hr. Se realizará el traslado desde su hotel hasta la estación de Ollantaytambo, luego partiremos en tren Turístico para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, este tramo que se realiza en el tren, es una de las experiencias inolvidables, ya que pasaremos paisajes hermosos en la ceja de selva de Cusco.

Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado, obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón.

La Ciudad Perdida de los Incas, Machupicchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada.

16:00 hr. Nos trasladamos a la estación del tren para ser llevados hasta Ollantaytambo y seguidamente habrá una unidad que los llevará al Hotel seleccionado.

20:30 hr. Llegada al hotel aproximada.

Pernocte en la ciudad de Cusco.
Día 3

City Tour y Check Out

08:00 hr. Nos dirigiremos al Templo al dios Sol Qoricancha, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo; cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas.

Luego ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad. Admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Qenqo (antiguo templo del Puma) donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay (fuentes sagradas de vida y salud). En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará (atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad).

15:00 Hr. A la hora seleccionada se procederá con el traslado desde su hotel con dirección al aeropuerto Velasco Astete de Cusco.

Información

Importate

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cusco.
  • 02 noches en el Hotel seleccionado
  • 01 desayuno
  • Entrada al Templo del Sol “Qoricancha”
  • Traslado y guía a los centros arqueológicos City tour y Machupicchu
  • Ingreso a los lugares del City Tour y Machupicchu
  • Tren turístico Inca Rail en servicio The Voyager
  • Bus Consettur subida y bajada.
  • Seguro de viaje
  • Asistencia personalizada durante su estadía
  • Alimentos no mencionados.
  • Extras
  • Tickets aéreos
¿Más información?

Ingresa tus datos y nosotros responderemos tus dudas lo antes posible. También puedes escribirnos o llamarnos al WhatsApp (+51) 920 050 043.